-->

Series que yo veía

Martes 11 de Septiembre, 2018

Que hermoso como llegan los recuerdos de mi pasado y empiezan a girar los molinos de mi mente, Natacha, mi teleserie favorita. En ese tiempo, como la monjita, yo también pagaba para poder ver a mi gran amor, el Niño Raúl. Había comprado una foto en blanco y negro en la calle y lo tenía en mi billetera. Yo estaba tan enamorada como Natacha de él, que tierno jajajaja, que lindos recuerdos que me endulzan el alma. También pienso volverla a ver por internet.




Resultado de imagen para novicia voladora
Que recuerdo más grato. Mi tía María era como Doña Florinda, ella tenía el único televisor en blanco y negro en la población. Pagábamos en el 1967 como $100 de ahora para poder ver "La novicia voladora" que tanto nos gustaba con mis amigos vecinos. Años después pude verla a color en mi propio hogar. Me encanta todavía, es más, pienso volverla a ver por internet con mi guagua de 15 jajajaja. Bonita serie, sanita. Este es mi sueño, poder volar como Sol Bertrille. La pregunta es, con 72 kilos ¿me resultará? jajajajajaja.










Domingo 16 de Septiembre, 2018


Que gran emoción ver el primer capitulo  de esta serie que tanto me gustó "El gran chaparral" y me sigue gustando. La verdad es que en aquellos años de mi juventud vivía en pleno campo, me agarraba a combo con mis vecinos que tenían mi edad, no tenía pistola, pero si una buena onda para romper los vidrios de las vecinas, que me acusaban con mi papá, que tranquilamente los pagaba, lo importante para él era que yo no tuviera ni un pelo de cobarde, no tengo enemigos, si alguna vez los veo, porque estamos todos viejos, recordamos estas cosas con mucha alegría de lo loco que fuimos, bonita serie, me fascina. Yo me creía parte de El Gran Chaparral jajajaja.

Resultado de imagen para simplemente mariaQue emoción más grande me dió al ver este recuerdo de esta teleserie "Simplemente María". La primera vez que la vi, no completa, fue en 1969 en blanco y negro, con Saby Kamalich y Ricardo Blume. Años después la vi a color con Victoria Ruffo. Ahi sí, la vi de principio a final. Muchos recuerdos hicieron girar los molinos de mi mente con esta teleserie que tanto me gustaba. Los vecinos me molestaban, porque yo hablaba como ella, como buena huasa que era, me recondenara jajajajaja. A los 17 también creí en un fatal y como María me vi con una guagua en los brazos, pero yo aprendí de ella, que mi hijo era mío y que solita podía salir adelante, no fui costurera, porque no sé pegar ni un cierre jajajaja, pero soy paisajista y he trabajado en muchas cosas más. Con mis 59 ahora yo descanso con una jubilación por mis enfermedades crónicas y con lo que me da mi esposo, sólo son recuerdos, nada más, no me ponen triste para nada, María es un ejemplo para cualquier mujer, si uno quiere, se puede. Un 10 a esta teleserie tan linda.

Imagen relacionadaViaje al Fondo del Mar era mi programa favorito, era capaz de ir muy lejos, porque yo no tenía televisor. Iba a Belloto, donde una amiga, que tenía un televisor en blanco y negro, pero yo no me lo perdía, estaba loca por el capitán, él tan guapo y tan inteligente, cualquier sacrificio valía la pena. Ahora quedan los recuerdos, mi querido molino y la alegría de saber que había ternura en mi corazón, que era una niña ingenua que me gustaba mucho soñar con este submarino. Mi mente no paraba, yo juraba a mi amiga Nélida que cuando yo creciera lo iba a ir a buscar y me casaría con él jajaja, con razón se reía mi amiga que era mayor, porque eso jamás sucedió ni va a pasar. Que lindo es traer estos recuerdos a mi mente, son buenos y sanos, no me hacen mal ni le hacen daño a nadie.



Jueves 01 de noviembre, 2018




Imagen relacionadaVer a Heidi ahora, es echar a andar el molino de mi mente, un pequeño televisor en blanco y negro, por ahí por el año 1984. Mis dos hijos hombres eran pequeños, menos de 4 años, eran tan felices viendo esta niñita y a su amigo Pedro. Como yo vivía con mi papá, ellos se reían y decían que ellos también tenían un abuelito como Heidi, ¿saben por qué? porque mi papá cocinaba con fuego era campo y en un palito ponía queso a asar en las brasitas, después le pasaba a ellos que estaban sentados a su lado, felices con su abuelo. Que bonito recuerdo, Heidi te amo, que historia tan tierna.  
















Resultado de imagen para doña beija
Doña Beija, por ahí por 1990 la esperaba con ansias todos los domingos. Muy buena,  me fascinaba verla. Que mujer tan linda.











降水確率100%ブログパーツ;

[PR] 楽しくタイピング練習!